Cubiertas adosadas para piscinas

Cubiertas adosadas para piscinas

21 diciembre 2023

Las cubiertas adosadas para piscinas son un producto perfecto para poder disfrutar de los chapuzones durante todo el año sin tener que preocuparse del tiempo. En este artículo vamos a explicar sus ventajas y características principales.

Cubiertas adosadas: una elección perfecta para la piscina

Contar con una piscina cubierta siempre es una buena idea. Hay diferentes tipos para poder adaptarse a las distintas necesidades de cada lugar y de cada hogar. ¿Qué tienen de diferente las cubiertas adosadas? Te lo contamos.

Este tipo de productos son perfectos para piscinas que estén justo al lado de la casa. Esto se debe a que necesitan tener una pared cerca o una estructura para poder colocar la cubierta y adosarla a este elemento. Así, se crea un espacio totalmente cerrado para poder disfrutar del agua.

Una de las razones por las que se suelen elegir es porque su instalación se puede realizar en cualquier lugar. Para ubicaciones en las que colocar otra cubierta sería complicado, la adosada se adapta con su gran versatilidad. Además, no hay ningún problema en combinarlas con opciones como cubiertas telescópicas, altas o bajas.

Ventajas de las cubiertas adosadas

Conocer los beneficios de un producto siempre es interesante, así, podremos saber lo que nos aporta comprarlo e invertir nuestro dinero en él.

Control de la temperatura

Con una cubierta adosada podremos tener un mayor control de la temperatura del agua de la piscina. En las épocas de temperaturas bajas del año al tener la cubierta el agua puede estar entre 8 y 10 grados más caliente para poder disfrutar del baño sin tener que pasar frío.

Una piscina mucho más limpia

Estos productos son cubiertas fijas y, por lo tanto, van a proteger el agua de nuestra piscina de todo tipo de aspectos. Uno de ellos, es la suciedad. La superficie no estará tan expuesta y podremos librarnos de hojas, insectos y muchas cosas más.

Gracias a esto no tendremos que estar tan preocupados de la limpieza de la piscina a diario. Podremos mantenerla en perfectas condiciones con un esfuerzo mucho menor.

Usabilidad durante todo el año

Una piscina requiere una inversión alta, por eso, es importante sentir que el dinero resulta rentable. Al tenerla cubierta podremos utilizarla durante todo el año y se convertirá en una estancia más de nuestro hogar en la que poder divertirnos y relajarnos con nuestra familia.

¿Un Halloween o una Navidad con fiesta en la piscina? Es posible con las cubiertas adosadas, el invierno y el otoño cambiarán por completo.

Entrada desde la vivienda

Las cubiertas adosadas suelen tener una ventaja significativa frente a otro tipo de cubiertas. Esta es la entrada directa desde la vivienda sin tener que pisar el exterior. Al ir adosada a la casa, no tendremos que pasar por debajo de la lluvia. Esto es un gran ventaja, ya que no habrá que estar preocupados de salir del agua y que pueda cogernos un poco más el frío o estar incómodos.

Ofrecerá mucha más comodidad a la familia, incluso se puede colocar una entrada directa si queremos que el acceso desde la vivienda sea total.

Una gran variedad de estilos

Estos tipos de cubiertas cuentan con una gran variedad de estilos para que podamos escoger el que más se adapta al resto de nuestra decoración y por supuesto, a nuestros gustos. Se pueden elegir diferentes acabados o colores para darle ese toque especial a la zona de la piscina en el hogar.

Como podemos ver, las cubiertas adosadas para piscinas son una opción muy interesante y nos ofrece unas ventajas únicas para nuestra piscina. En Vegametal somos expertos en todo tipo de cubiertas.

Vegametal : Vega Line Deslizante
Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!