Cubiertas altas para piscinas

Las cubiertas altas para piscinas de Vegametal tienen un diseño funcional y práctico: telescópicas, móviles y fijas. Además, todas las cubiertas de Vegametal te garantizan la máxima seguridad para los más pequeños de la casa y además te ayudan a ahorrar. Elige la que más se adecúe a tu entorno y llámanos.

Este tipo de cerramientos están diseñados cuidadosamente para garantizar la máxima calidad, elegancia y funcionalidad. ¡Esto nos diferencia del resto de fabricantes de cubiertas para piscinas! Pues nuestra amplia variedad de modelos, tales como telescópicas, móviles y fijas, permite ofrecer una solución personalizada a cada uno de nuestros clientes.

No importa la forma o tamaño de tu piscina, en Vegametal nos adaptamos a tus necesidades. Consulta los diferentes tipos de cubiertas altas para piscinas y llámanos.

Cubiertas altas

Elige tu modelo de cubierta alta

Vega Line Telescópica Vega Line Deslizante Vega Sun Telescópica

¿Tienes dudas? Te ayudamos a escoger el modelo correcto.

Conoce nuestros modelos de cubiertas altas para piscinas Vegametal

La cubierta telescópica para piscina Vega Sun Telescópica ofrece la máxima funcionalidad y utilidad del espacio disponible, además de permitir unas óptimas condiciones de baño y seguridad.

Si lo que buscas es una estructura replegable que te permita elegir cuando quieres utilizar o no tu cubierta, elige este modelo.

Estructura
Telescópica

Ancho máximo
7 metros

Alto estándar
2.50 metros

Material
Policarbonato compacto lateral, policarbonato celular techo, fachadas desmontables

La cubierta alta Vega Line Deslizante para piscina crea un clima propicio para que puedas bañarte durante todo el año. Además, ofrece altas garantías de seguridad para los más pequeños y ayuda a ahorrar en productos de mantenimiento de la piscina.

Si estás buscando una estructura fija a la que puedas acceder levantando los paneles laterales, esta es la cubierta alta que necesitas. Podrás personalizarla incluyéndole apertura de techos, puertas correderas laterales (ideales para la utilización por parte de personas mayores), fachadas curvas luces LED ¡y mucho más!

Estructura
Fija

Ancho máximo
9.50 metros

Alto estándar
2.90 metros

Material
Policarbonato compacto lateral, Policarbonato celular techo

La Vega Line Telescópica es una cubierta de diseño armónico y atractivo que también te permite ampliar la temporada de baño y ofrece unas buenas garantías de seguridad para los niños.

¿Quieres una cubierta que puedas abrir por dónde tú quieras? Este modelo puede replegarse casi al completo moviéndolo sobre sus raíles cuando sea verano y mover únicamente uno de sus módulos para entrar sin perder el calor durante meses menos cálidos.

Estructura
Telescópica

Ancho máximo
8.50 metros

Alto estándar
2.90 metros

Material
Policarbonato compacto lateral, Policarbonato celular techo

¿Aún no te decides?

Sabemos que es difícil decidir entre una de nuestras cubiertas para piscinas. Por eso, te queremos ayudar. Recuerda que el mejor cerramiento es el que encaja contigo y lo que tú necesitas. A continuación, te mostramos las grandes ventajas de optar por una cubierta alta en la piscina.

Ventajas de elegir una cubierta alta para tu piscina

En nuestras cubiertas altas para piscinas la seguridad, el ahorro, un ambiente cálido, el aprovechamiento del espacio y el respeto del entorno se agrupan en una única estructura. Además, con este modelo de Vegametal podrás abrirla y cerrarla sin apenas esfuerzo gracias a las guías y raíles por las que se desplaza. ¡Consigue personalidad y elegancia en una misma cubierta!

Climatización

Si hay algo que caracteriza a las cubiertas altas de Vegametal es su conservación del calor. Al incidir los rayos del sol sobre la piscina, el cerramiento impide que el agua se evapore y se origina un efecto invernadero en su interior. Por lo tanto, la temperatura del agua aumenta entre 6 y 12ºC, permitiendo que la temporada de baño se alargue prácticamente todo el año.

Mantenimiento

Una de las grandes ventajas de nuestras cubiertas altas es que casi no necesitan mantenimiento. No obstante, para su limpieza no se recomienda utilizar agua a presión para no deteriorar el material y, en casos de mucha suciedad, se puede añadir jabón neutro.

Seguridad

Nuestras cubiertas altas para piscinas están diseñadas siguiendo la Norma francesa NFP 90 309, única en Europa acerca de los cerramientos y la seguridad de los niños en piscinas. De modo que nuestras estructuras son totalmente seguras para evitar que los más pequeños accedan a su interior sin el consentimiento de los mayores.

Iluminación Led

En Vegametal somos pioneros en la instalación de luces LED en los cerramientos de las piscinas, tanto fijas como telescópicas. Con ello logramos conseguir un ambiente más cálido y reconfortante en su interior.