Cubiertas bajas para piscinas

La gama de cubiertas bajas para piscinas y de media altura Velsa de Vegametal son muy resistentes, de fácil apertura y de diseño exclusivo. Además, son ideales para aquellos que desean proteger su piscina y alargar la temporada de baño, pero realizando un impacto visual mínimo en el entorno de la piscina.

Los diseños de nuestras cubiertas bajas y semialtas son elegantes, aerodinámicos y funcionales, pero ante todo son modernos y discretos. Nuestro objetivo es que puedas dar a los más pequeños de la casa y a tu piscina la mejor protección posible sin desvirtuar la vista.

Cubiertas altas

Elige tu modelo de cubierta baja

Velsa Elegant Velsa Plus Velsa Élite Velsa Mini

¿Tienes dudas? Te ayudamos a escoger el modelo correcto.

Conoce nuestros modelos de cubiertas bajas para piscinas Vegametal

La gama de cubiertas bajas de Vegametal Velsa cuenta con numerosas ventajas frente a otras del mercado.

Por ejemplo, gracias a sus arcos sin cortes aseguramos una resistencia estructural de gran importancia, evitando la utilización de ingletes en los laterales que debilitarían la estructura de las cubiertas.

Otro de los factores diferenciadores de esta gama es el fácil desplazamiento de los módulos, gracias a la independencia entre sí. Además, el apoyo con inclinación de 30º y sus rodamientos de aguja, dan lugar a un movimiento de rodadura increíblemente suave.

Por otra parte, en el módulo mayor de la cubierta instalamos una puerta corredera lateral que te permitirá entrar en la piscina caminando erguido, incluso en los modelos más bajos.

Pero eso no es todo, toda esta gama cuenta con un perfil abatible y junta EPDM que, gracias a que dejarán 20 centímetros hasta el suelo en ambas fachadas, librarán fácilmente los obstáculos para abrir y cerrar la cubierta.

A continuación, te presentamos los modelos de cubierta de piscina que componen la gama Velsa, haz clic en el que más te guste y descubre muchas más características que te impresionarán.

Velsa Mini es una cubierta baja para piscina, con estructura de aluminio y cerrada con policarbonato en techo, laterales y frontales. Este material te posibilitará alargar la temporada de baño, protegerte de posibles accidentes y ahorrar en productos de mantenimiento de piscina.

¿Buscas una cubierta baja con todas las ventajas posibles, pero con el menor impacto visual? Entonces esta estructura es la ideal. Con él tendrás todo lo que buscas y mantendrás la panorámica desde tus ventanas. Además, este modelo dispone de una versión Premium sin raíl que se desplaza con ruedas directamente en el suelo.

Estructura
Telescópica

Ancho máximo
7 metros

Alto estándar
1.1 metros

Material
Policarbonato celular compacto

Premium
Disponible versión Premium sin rail

La cubierta Velsa Plus para piscina es semialta, con estructura de aluminio cerrada con policarbonato. Sus dimensiones te permiten bañarte en su interior provocando el menor impacto visual posible.

Este modelo te ofrecerá todas las ventajas de una cubierta baja, pero con un mayor espacio y flexibilidad que el resto de las estructuras. Disponemos de una versión Premium sin raíl desplazada con ruedas sobre el suelo.

Estructura
Telescópica

Ancho máximo
7 metros

Alto estándar
1.8 metros

Material
Policarbonato compacto transparente y celular

Premium
Disponible versión Premium sin rail

La cubierta de piscina Velsa Élite es semialta, con estructura de aluminio y cerrada con policarbonato en techo, laterales y frontales. Lo que permite que el agua de tu piscina mantenga una temperatura agradable durante todo el año.

Este modelo se caracteriza por ser sus arcos semiovalados que le aportan un toque de modernidad y gran diseño. Disponemos de una versión Premium sin raíl desplazada con ruedas sobre el suelo.

Estructura
Telescópica

Ancho máximo
7 metros

Alto estándar
1.8 metros

Material
Policarbonato celular compacto

Premium
Disponible versión Premium sin rail

Velsa Elegant es una cubierta para piscina semialta asimétrica con estructura de aluminio y cerrada con policarbonato en techo, laterales y frontales. Los módulos se desplazan sobre raíles de forma independiente pudiendo abrir un módulo central sin necesidad de abrir el extremo en primer lugar, lo que permite una mayor comodidad y confort.

Si no te decides entre cubierta alta, baja o de media altura con este modelo podrás tenerlo todo a la vez, pues su estructura asimétrica te permitirá disfrutar de las ventajas de todos los tipos de cubiertas.

Estructura
Telescópica

Ancho máximo
7 metros

Alto estándar
1.8 metros

Material
Policarbonato celular y compacto

¿AÚN NO TE DECIDES?

Nos imaginamos lo difícil que puede llegar a ser escoger sólo una de estas increíbles cubiertas de piscina. Por eso, queremos ayudarte a elegir una perfecta para ti, tu familia y el entorno de tu hogar. A continuación, te mostramos las ventajas de optar por una cubierta baja para tu piscina.

Ventajas de elegir una cubierta baja para tu piscina

Decantarte por una cubierta baja proporcionará una gran flexibilidad en tu jardín, especialmente si es pequeño. Además, se trata de un cerramiento para piscinas más económico y que te asegurará la total protección ante posibles accidentes de niños y mascotas. Cubre tu piscina de manera fácil y discreta sin perturbar el entorno puesto que su altura oscila entre 1m y 1.80m de altura.

Climatización

Las cubiertas bajas de Vegametal están diseñadas para conservar el calor. De modo que, al incidir los rayos del sol sobre la piscina, el cerramiento impide que el agua se evapore y se origina un efecto invernadero en su interior. Por lo tanto, la temperatura del agua aumenta entre 6 y 12ºC, permitiendo que la temporada de baño se alargue más allá del verano.

Fácil apertura

Una de las grandes ventajas de las cubiertas bajas sobre raíles es que abrir y cerrarlas es mucho más suave y sencillo. Además, al contar con módulos independientes no es necesario desplazar todos los módulos para abrirla.

El raíl en las cubierta bajas de Vegametal solo tiene 15 mm de altura, por lo que apenas lo notarás.  

Seguridad

Nuestras cubiertas altas para piscinas están diseñadas siguiendo la Norma francesa NFP 90 309, única en Europa acerca de los cerramientos y la seguridad de los niños en piscinas. De modo que nuestras estructuras son totalmente seguras para evitar que los más pequeños accedan a su interior sin el consentimiento de los mayores.

Limpieza

Nuestras cubiertas bajas para piscinas no necesitan apenas mantenimiento. No obstante, para su limpieza no se recomienda utilizar agua a presión para no deteriorar el material y, en casos de mucha suciedad, se puede añadir jabón neutro.