Vegametal y Fluidra llegan a acuerdo Francia y Benelux

Vegametal y FCF llegan a acuerdo de distribución exclusiva en Francia y Benelux

20 marzo 2018

La empresa alicantina de cubiertas de piscina Vegametal y Fluidra Comercial France (FCF) han llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva para Francia y Benelux del total de los productos en catálogo de Vegametal.

Este acuerdo surge como resultado de una colaboración que se inició en el año 2016 con la creación de los productos “Abriwell”, cubierta baja sin rail, y “Deckwell”, cubierta plana transitable, para su comercialización en exclusiva por parte de Fluidra Francia.

Esta colaboración ha dado como resultado la apuesta de la comercial francesa por el mercado de las cubiertas de piscina, mercado que representa entre Francia y Benelux un 70 -75% del mercado de las cubiertas en toda Europa, apuesta a la que a partir de ahora se le añaden el resto de productos como las cubiertas altas a medida bajo el nombre de “Abridays”.

Para agilizar el proceso y tiempos de entrega, el montaje será realizado por la propia Fluidra a través de Fluidra Assistance que cuenta con un equipo de profesionales que han sido formados, bajo supervisión de Vegametal, tanto en aspectos técnicos del producto como en el ensamblaje del mismo.

Este acuerdo también recoge lo relativo a las cubiertas de piscina de grandes dimensiones y de colectividades, parte muy importante del sector, de las que FCF pasará a encargarse del aspecto más comercial y de distribución, dejando el peso técnico así como el montaje a Vegametal, ya que se trata de proyectos de gran complejidad en los que Vegametal tiene una dilatada y reconocida experiencia.

Hasta este momento Vegametal tenía presencia en estos países a través de su red de distribución, pero es con este acuerdo con el que se afianza como uno de los fabricantes más importantes de cubiertas dejando íntegramente la distribución en manos de la prestigiosa Fluidra Comercial France.

Coincidiendo este acuerdo con el inicio de la campaña en breve se podrán ver los primeros resultados de un acuerdo, que a todas luces, se intuye como un éxito para ambas partes.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!