Cubiertas Vegametal piscinas

TODO LO QUE VEGAMETAL PUEDE OFRECERTE

21 mayo 2019

Llega el buen tiempo y las ganas de empezar con los primeros baños en la piscina van en aumento.

También es la época en la que muchos propietarios de piscina se interesan por una cubierta de piscina para poder prolongar el baño y poder disfrutar así de su piscina durante mucho más tiempo durante el resto del año.

A la hora de decantarse por una u otra empresa para la adquisición de la cubierta de piscina, hay ciertos factores más allá del precio que todos los clientes deberían tener en cuenta y que a veces se pasan por alto, como son:

– La cubierta de piscina es un elemento que va a estar expuesto a elementos extremos como son el calor y la humedad que se generan en el interior, es por ello que hay que dirigirse siempre a empresas especialistas en estos productos para evitar problemas en la cubierta y en sus elementos.

– No es lo mismo instalar una cubierta en Tarifa que en Murcia. Son muchos los aspectos a tener en cuenta como son el viento, las cargas de nieve que tenga que soportar, o las inclemencias meteorológicas a las que va a estar expuesta la cubierta.

Aspectos como los perfiles estructurales y su robustez, elementos de fijación y anti elevación deben ser tenidos en cuenta.

– Personalización de la cubierta. Más allá de la seguridad y calidad que ya hemos comentado, la cubierta va a pasar a ser un elemento integrado en nuestro hogar, por lo que buscar la personalización a nuestro gusto y uso es fundamental.

Aperturas de techos, puertas de libro y accesos, iluminación LED, colores a elegir… deben tenerse en cuenta a la hora de decantarse por una cubierta.

– Servicio post-venta. Puede suceder que en 5, 10 o 15 años nuestra cubierta necesite algún tipo de mantenimiento o sustitución de alguna pieza. Es vital contar con una empresa solvente y orientada hacia sus clientes que este ahí en estas situaciones.

En Vegametal trabajamos día a día para ofrecerte el mejor producto y el mejor de los servicios.

No dudes en contactarnos y estaremos encantados de orientarte y ayudarte a elegir la cubierta de piscina que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!