Vegametal Cubietras sobre el CO-VID19

COMUNICADO VEGAMETAL CUBIERTAS, SL SOBRE EL COVID-19

6 abril 2020

Ante la situación generada con la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (coronavirus) os informamos de las medidas que desde Vegametal Cubiertas estamos tomando para garantizar la seguridad y la continuidad de la actividad.

Ante el estado de alarma y el confinamiento nuestra empresa ha establecido el teletrabajo en todos aquellos puestos que ha sido posible, de esta forma, nuestros trabajadores de oficina operan actualmente desde sus casas de forma segura.

Así mismo, y una vez nos sea posible, retomaremos la actividad en nuestra fábrica siempre garantizando la seguridad de nuestros trabajadores y tomando todas las medidas que estén en nuestra mano, ya que en estos momentos excepcionales garantizar la salud de todos es nuestra máxima prioridad.

Nuestra empresa, a lo largo de sus 50 años, ha tenido que enfrentarse a grandes retos, crisis y cambios saliendo victoriosos de todos ellos, por lo que estamos convencidos que entre todos y con el esfuerzo de todos, también saldremos victoriosos y más fuertes.

Desde Vegametal, queremos lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad a todos los que día a día luchan para combatir este virus y a todos aquellos que con su trabajo y esfuerzo nos proporcionan los recursos básicos para poder continuar con nuestras vidas.

¡Entre todos superaremos este virus!