¿LA NUEVA TENDENCIA EN PISCINAS? MODPOOL

19 mayo 2017

¿Quién no ha soñado con tener un spa en su casa? Una empresa canadiense ha creado una piscina que además de ser bonita y práctica respeta al medio ambiente. Estas modpools están hechas de contenedores marítimos y se instalan en unos minutos.
Ya habíamos visto a este tipo de contenedores convertidos en muchas otras cosas como huertos, casas prefabricadas u oficinas, ¡y ahora los encontramos como piscinas! ¿Qué más se podrá hacer con ellos?

Si te estás preguntando el porqué de realizarlas con este tipo de contenedores la respuesta es porque el material del que están hechos los contenedores es muy resistente y duradero, además reduce la huella de carbono. Estas piscinas están disponibles en dos tamaños: 2,4×6 metros y 2,4 × 12,2 metros. Con una profundidad de 1,35 metros y el precio de partida son unos 24.000 euros.

La instalación es muy sencilla, solo necesitas una toma de corriente y gas. Esta piscina se puede instalar hasta en zonas no aptas para piscinas como terrenos rocosos, con demasiada humedad o muy duros. Y si te mudas de casa, siempre la podrás instalar en la nueva, ya que es también muy fácil de desinstalar y trasladar.

Lo que hace especial a esta modpool es que puedes cambiar su temperatura hasta 30 grados centígrados y transformarla en un spa sin salir de casa. Además tanto la temperatura como el color de las luces y la intensidad de los chorros de hidromasaje pueden controlarse desde una aplicación de tu teléfono móvil.

Algunos ya la califican como la piscina del futuro, ya que se limpia y purifica mediante rayos ultravioleta. Y puede convertir en menos de una hora una piscina de -10º en una de 30º.

Lo único que le falta a esta maravillosa piscina es un Vega Slide 2.0  para poder disfrutar de ella todo el año. Descubre más cubiertas para piscina en nuestra página web.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!