Vegametal asistirá próximamente a Salón Atlántica, Salón SETT y Salón Piscina Lyon

4 octubre 2018

Con septiembre finalizado, el sector de la piscina y wellness comienza la temporada de ferias y salones donde fabricantes y proveedores lanzan sus novedades de cara a la próxima temporada. Otros sectores, como es el relacionado con el mundo del camping y tiempo libre, hacen lo propio y muestran sus novedades en diferentes eventos, estando presente Vegametal en algunos de los más relevantes como detallamos a continuación.

Salón Atlántica.

Celebrado en La Rochelle, Francia, este salón dedicado al equipamiento del ocio y tiempo libre se celebra durante los días 9, 10 y 11 de octubre Vegametal acude con su partner, Fluidra Comercial France, para presentar y promocionar las cubiertas orientadas sobre todo a casas rurales, campings u hoteles.

Salón SETT

Se trata de un salón profesional dedicado al equipamiento del mundo del camping celebrado en Montpellier durante los días 6, 7 y 8 de noviembre donde Vegametal acudirá junto con Fluidra a mostrar las cubiertas de grandes dimensiones en las que Vegametal posee una dilatada experiencia y se está posicionando como líder del sector.

Salón Piscina Lyon

Celebrado en la popular ciudad francesa, se trata de uno de los salones más representativos a nivel europeo del mundo de la piscina, y tendrá lugar entre los días 13 y 16, donde Vegametal mostrará su amplio catálogo de cubiertas y presentará las novedades para el año 2019.

Si quieres conocer de primera mano todas nuestras novedades y noticias, te animamos a pasarte por estos eventos.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!