cubiertas de seguridad piscinas este verano

Las piscinas este verano imprescindibles con Vegametal

26 mayo 2020

Las altas temperaturas se abren paso y las piscinas este verano se convierten más que nunca en la mejor opción para refrescarse toda la familia sin necesidad de salir de casa, en un momento tan diferente que nos toca vivir.

Con todas las medidas de precaución las familias podrán disfrutar de sus piscinas este atípico verano, por lo que aprovechar estos momentos para equiparlas con todos los elementos necesarios como una cubierta de piscina asegurándonos así la protección y su uso parece una buena oportunidad.

Os informamos que algunas de las claves que desde el Ministerio de Sanidad de España se han dado es que no existen evidencias de que el virus se transmita a través del agua, pero sí que debemos tener en cuenta una serie de aspectos para evitar su propagación tales como, el distanciamiento social y el cuidado e higiene, así como un tratamiento correcto del agua.

Por nuestra parte seguimos fabricando e instalando todas nuestras cubiertas de piscinas este verano, siempre con todas las medidas de protección, para hacer que este verano sea lo más confortable para ti y tu familia.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!