operacion post-bikini

Operación post-bikini, mantente en forma en la piscina

28 septiembre 2016

Antes del verano nos volvemos locos haciendo ejercicio para lucir tipo, lo que llamamos comunmente “operación bikini”,  pero…cuando llegan las  vacaciones nos olvidamos de todo el esfuerzo realizado y entre las comidas con la familia, las salidas con los amigos y las fiestas hasta el amanecer, volvemos a recuperar los kilos.

¡No todo está perdido! Puedes deshacerte de esos kilitos recuperados durante las vacaciones y mantenerte en forma  haciendo fáciles, pero eficaces, ejercicios en la piscina. Te presentamos la operación post-bikini.

Estirando 1, 2, 3…

Antes de empezar, y al acabar de  realizar cualquier ejercicio, es necesario emplear cinco o diez minutos a realizar estiramientos para evitar futuras lesiones. Haz movimientos relajados, pero que actúen en todos los músculos de tu cuerpo para garantizar la eficacia de los  ejercicios que vas a realizar.

Para lucir piernas y abdominales

Un ejercicio sencillo para fortalecer estas partes del cuerpo es intentar subir las rodillas al pecho manteniendo la espalda recta. Para hacerlo más intenso, hazlo lo más rápido que puedas. Combina este ejercicio con la Bicicleta, que consiste en apoyar los brazos cruzados en el bordillo y hacer movimientos con las piernas simulando que estas montado en una bicicleta. Estos ejercicios harán que tus abdominales y piernas se vayan definiendo poco a poco.

Hombros, espalda y brazos a raya.

Coloca un balón debajo del pecho en posición boca abajo, empújalo hacia abajo y aguanta la posición cinco segundos, manteniendo espalda, piernas y brazos lo más recto posible. Otro ejercicio que puedes realizar es apoyar las manos en el bordillo, y dar un salto hacia arriba manteniendo la posición.

Con Vegametal  podrás realizar estos sencillos ejercicios todos los días del año, ya que  gracias a nuestras cubiertas no te frenará la lluvia, el viento o la nieve para mantenerte en forma. Combinándolos  con una alimentación sana y variada  para conseguir un cuerpo diez.

Visita nuestra web, elige la cubierta que se adapta a tu piscina y empieza a disfrutarla.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!