Nuevo Layout en la fábrica de Vegametal

21 noviembre 2018

Vegametal cubiertas para piscinas se prepara para un 2019 lleno de nuevos proyectos y retos a los que enfrentarse, en lo que se prevé un año apasionante y con un crecimiento sustancial de la producción, gracias a una clara apuesta por el mercado nacional, además de los acuerdos de distribución con Fluidra Comercial France o Leroy Merlín entre otros.

Para hacer frente a este crecimiento de la forma más eficiente posible, e incluido dentro del plan estratégico de la empresa, la fábrica de Vegametal tiene previsto durante el mes de diciembre y enero una reestructuración total del proceso productivo a fin de recortar los tiempos de fabricación, como optimizar y aumentar el espacio disponible en fábrica y almacén.

Actualmente, Vegametal cuenta con unos 8.000m² de fábrica con espacios de almacén, ferretería y los puestos propios de fabricación entre los que se incluyen dos centros de corte y mecanizado, diversos centros de curvado, espacios de soldeo, etc. que con estas obras y reformas se alcanzarán cerca de los 22.000m² entre fábrica y espacio utilizable de almacenaje.

Para poder llevar a cabo estas reformas, Vegametal interrumpirá su producción durante la segunda quincena de diciembre y primera quincena de enero intentando que esta parada técnica afecte lo menos posible a sus clientes y distribuidores coincidiendo con las fechas navideñas y de menor actividad del sector.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!