Vegametal Calidad en cubiertas de piscina

En Vegametal trabajamos para ofrecerte lo mejor

3 julio 2018

En Vegametal llevamos desde el año 2002 trabajando bajo la Norma de Calidad UNE EN ISO 9001 y recientemente hemos sido certificado a través de TÜV Reinhald, la certificadora con más prestigio a nivel Europeo, en la nueva versión de la Norma UNE EN ISO 9001:2015 aplicado al diseño, fabricación y montaje de cubiertas de piscina.

¿Pero esto en qué afecta a nuestros clientes?

Garantizamos que todos nuestros proveedores, los procesos de diseño, de fabricación y de montaje siguen los estándares establecidos de calidad y nos aporta una trazabilidad desde el inicio del proceso hasta que la cubierta queda instalada en casa del cliente.

1. Calidad en nuestros materiales.

En Vegametal solo utilizamos materiales de primera calidad y de los proveedores de mayor prestigio. Los materiales que componen nuestras cubiertas de piscina son:

POLICARBONATO: es un material óptimo para la fabricación de cubiertas de piscina, por su durabilidad y por su resistencia al impacto, así como por su absorción de humedad homogénea. Además la clasificación al fuego, que es la más baja de los termoplásticos estudiados. Es prácticamente incombustible, produce poco humo y no gotea en llama. Además contienen protección UV en ambas caras para evitar el deterioro y “amarilleamiento” del mismo.

ALUMINIO: Todos los perfiles utilizados por Vegametal se lacan bajo la normativa Qualicoat®. Además, se añade un tratamiento consistente en un pre-anodizado de mayor micraje que el habitual, que se conoce como Sea Side o tratamiento marino.

2. Calidad en nuestros procesos operativos.

Todos los procesos, desde el proceso de venta hasta el montaje en casa de nuestros clientes, son auditados para garantizar un cuidado minucioso por cada pequeño detalle, ofreciendo un trato y un producto de una calidad superior y acorde a la exigencia de nuestros clientes.

La suma de todo ello hace que Vegametal haya alcanzado el nivel de excelencia, como queda reflejado en la encuesta de satisfacción anual entre nuestros clientes, que arroja un índice de satisfacción próximo al 9,6 de 10 (datos de la encuesta  de 2017) de forma ininterrumpida desde hace más de 5 años.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!