cubiertas bajas para piscinas

¿Necesito una de las cubiertas bajas para piscinas Vegametal?

15 febrero 2016

Seguro que sí, porque la gama de cubiertas bajas para piscinas es probablemente la más variada y adaptable de nuestro catálogo. Su diseño compacto te dará todo el espacio que necesitas

a la vez que creará una atmósfera acogedora en su interior, de la que podrás disfrutar casi todo el año.

No es de extrañar que sea nuestra serie con mayor variedad, desde el metro de altura, la más baja, hasta los 1,80 metros, la más alta.

Con una estructura telescópica móvil, con motorizado opcional o sin railes y techo de policarbonato, te asegurarán un baño seguro con una temperatura confortable durante mucho más tiempo.

Su pequeño tamaño y gran versatilidad, hacen éste tipo de cubiertas ideales para espacios pequeños. A su vez, los materiales de nuestras cubiertas están diseñados para soportar los constantes impactos del día a día. La absorción de agua homogénea evita que la cubierta se deforme a causa de la humedad y su alta resistencia al fuego (la más alta de los termoplásticos) la hace prácticamente incombustible.

Por otra parte, las cubiertas bajas Velsa de Vegametal ofrecen la opción de instalar una puerta corredera de acceso lateral, para facilitar la entrada al interior, y arcos sin cortes en la estructura, para proporcionar una mayor resistencia, siempre contando con una apertura de fácil desplazamiento.

Los distintos tipos de cubiertas bajas que ofrecemos en Vegametal son:

Velsa Mini: estructura de arcos de semióvalo de tres radios con solo 1,1m de altura, apenas modificará el entorno.

Velsa Plus: semialta de 1,8m y de gran resistencia gracias a sus arcos de un solo radio, con altura suficiente para moverse con comodidad en su interior.

Velsa Élite: cerrada con policarbonato en techo, laterales y frontales para mantener el calor, con un diseño que aportará distinción a tu hogar.

Velsa Elegant: estructura de aluminio semialta asimétrica que la dota de una elegancia única y diferente del resto de cubiertas del mercado.

Si tienes alguna consulta no dudes en continuar navegando por nuestro sitio web y consultarnos a través del formulario de contacto sin compromiso, nuestros expertos te ofrecerán la mejor solución para tu hogar.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!