Con las cubiertas planas Vegametal encontramos la forma más sobria y elegante de cubrir tu piscina. Su concepto novedoso a nivel del suelo, crea una mezcla perfecta entre
la piscina y su entorno.
Su estructura plana de acero galvanizado se compone de un raíl motorizado, permitiendo cubrir o descubrir la piscina en menos de un minuto. Además, puedes personalizar el deck de cerramiento con 3 acabados distintos, o si lo prefieres, la opción de sustituirlo por el mismo material que tu terraza.
Con sólo pulsar un botón, la plataforma quedará fijada, protegiendo a niños y mascotas de posibles peligros.
Gracias a las características de las cubiertas planas, tu piscina contará con una mayor protección del agua y un menor mantenimiento, reduciendo el coste económico.
Su principal ventaja es que nos permite aprovechar el espacio que ocupa la piscina, útil en aquellos momentos donde no la estemos utilizando, ya sea dentro o fuera de la temporada de baño.
Su altura máxima de 30cm y su gran robustez, te permitirá caminar o situar sobre la plataforma mobiliario de jardín, dándole a tu terraza mayor amplitud. En este caso ya no prima únicamente lo práctico sino que también lo hace la estética. Se convierte en espacio y elemento decorativo. Esto le da multitud de usos y personalizaciones.
Uno de los elementos más utilizados en el cerramiento, es la madera para uso exterior. Las opciones son variadas, desde maderas muy duras y resistentes como la Teca, a maderas ecológicas de prensado PVC rústico que parecen auténtica madera.
Para terminar de complementar tu terraza, puedes colocar unas tumbonas y un parasol. Será el añadido ideal para terminar de decorar tu cubierta para piscina.
Es por todo ello que cada vez son más las personas que se deciden por este tipo de cubiertas. Su funcionalidad, versatilidad y armonía las convierten en la mejor elección para climas como el mediterráneo o tropical, climas predominantemente calurosos con más días de baño.
Si quieres más información puedes acceder a todo nuestro catálogo de cubiertas, o bien, consúltanos a través de nuestra web o teléfono de contacto.