cubierta de piscina plana chalet

Ventajas de instalar una cubierta plana en tu piscina

26 julio 2018

La cubierta plana Vega Slide desarrollada por Vegametal es una cubierta pensada para la protección de tu piscina fabricada en aluminio y madera sintética, Deck, con una estética moderna que se adapta perfectamente a todos los ambientes.

Entre las múltiples ventajas de la cubierta Vega Slide se encuentran:

  1. Aumento de espacio en la parcela o jardín. La cubierta Vega Slide está desarrollada para soportar pesos de 150kg/m2 por lo que el espacio que ocupa la piscina se hace habitable cuando la cubierta se encuentra cerrada.
  1. Poco espacio de almacenamiento. Cuando la cubierta se encuentra abierta, gracias a sus módulos telescópicos de apertura central, el espacio donde descansa se reduce a la mitad.
  1. Evitamos la entrada de suciedad a la piscina. Al tener la piscina cubierta el agua se mantendrá limpia y se reducirá el coste en productos de mantenimiento.
  1. Se evita la perdida de agua por evaporación. La cubierta Vega Slide evita la evaporación masiva de agua gracias a su acción calorífuga.
  1. Fácil manejo. Solo una persona es necesaria para abrir y cerrar la cubierta que mueve sobre un único rail longitudinal de forma cómoda, ya que incorpora un bastón de ayuda para no tener que agacharnos.
  1. Diferentes acabados. Es posible personalizar tu cubierta Vega Slide eligiendo el color del aluminio y del Deck para hacerla una cubierta única e integrada a nuestro entorno.

Si aún así no terminas de convencerte, debes saber que la cubierta Vega Slide está fabricada bajo la Norma NFP 90 308 que hace de ella un elemento seguro para que los niños no puedan acceder a la piscina de forma accidental.

Si quieres recibir mayor información no dudes en contactar con nosotros. Desde Vegametal, estaremos encantados de ayudarte.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!