Vegametal cubiertas para piscinas

En Vegametal empezamos el curso tras las vacaciones de verano

4 septiembre 2018

Con la llegada de septiembre, el fin de las vacaciones y la vuelta al cole de los más pequeños, muchos dan por finalizado el verano y se encuentran con la duda de si olvidarse de la piscina hasta el próximo verano o alargar un poco más la temporada antes de la inevitable llegada del invierno.

Sea cual sea tu decisión acerca del uso de tu piscina a partir de ahora, en Vegametal podemos ayudarte.

Si eres de los que llegado el mes de septiembre cambias de hábitos y ya no te apetece enfundarte en el traje de baño, la mejor opción es una cubierta plana transitable como es la cubierta Vega Slide.

Olvídate de las engorrosas cubiertas de lona y cubre fácilmente la piscina sin esfuerzo, manteniendo el agua limpia de suciedad, evitando accidentes y con la ventaja de que podrás utilizar el espacio de la piscina como terraza. Hasta el próximo verano te olvidarás de tu piscina.

Pero si eres de los que se resisten a la llegada del otoño y quieren apurar al máximo y rentabilizar la piscina todo lo que puedas, tienes un sinfín de posibilidades como nuestras cubiertas altas para piscina o de media altura.

Podrás bañarte cómodamente en su interior manteniendo un ambiente cálido que te permitirá disfrutar de tu piscina prácticamente todo el año como si fuese agosto.

Sea cual sea tu opción, no dudes en contactarnos… estaremos encantados de asesorarte y hacer que tu piscina no sea ninguna preocupación a partir del mes de septiembre.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!