elementos-a-tener-en-cuenta-cubierta-piscina

Elementos a tener en cuenta en una cubierta de piscina de grandes dimensiones

31 mayo 2021

Tras la instalación de una piscina en su jardín, son muchos los usuarios que deciden dar un paso más integrando una cubierta atendiendo a diferentes motivos. Porque son muchas las ventajas de contar con un cerramiento o techo. Sin embargo, para su instalación hay una serie de elementos a tener en cuenta en una cubierta de piscina de grandes dimensiones.

La seguridad es una de las principales ventajas de las cubiertas. Tanto para evitar el acceso de desconocidos, animales y suciedad como para prevenir accidentes al quedar el vaso protegido de las mascotas y de los pequeños de la casa.

Otro factor que lleva a nuestros clientes a instalar una cubierta o cerramiento de piscina, es que propicia la creación del llamado ‘efecto invernadero’, gracias al cual el agua consigue elevar su temperatura.

Vegametal se posiciona como especialista en la fabricación de cubiertas, techos móviles y cerramientos para piscinas. Desde hace más de cuatro décadas, la empresa ofrece un amplio abanico de cubiertas, con el fin de adaptarlas a cualquier tipo de piscina, además de asesorar y orientar a sus clientes hasta dar con la solución óptima.

Elementos a tener en cuenta en una cubierta de piscina de grandes dimensiones

La fabricación e instalación de cubiertas o cerramientos no solo responden a cuestiones estéticas, sino que también supone dar un paso más hacia el confort. Al aumento de seguridad que implica tener una piscina cubierta, se le añade un aumento en la temperatura del agua de forma que la temporada de baños se alarga en el tiempo. Además del ahorro que supone para los clientes el hecho de no necesitar un sistema de climatización para calentar el agua.

Con el objetivo de encontrar la mejor solución para cada caso, es necesario que el lector valore una serie de elementos a tener en cuenta en una cubierta de piscina de grandes dimensiones:

  • El tamaño de la piscina será determinante a la hora de elegir la cubierta, techo o cerramiento más adecuado. Por ello, en Vegametal ofrecen cubiertas de todo tipo: altas, con techos telescópicos o al ras del suelo. Este podrá ser fijo, telescópico o automático, entre otros.
  • El espacio disponible para la instalación de cubiertas de piscina es otro de los factores determinantes. No es lo mismo instalar una cubierta o techo móvil en un lugar despejado que en una zona con árboles u otro tipo de elementos que puedan interferir en su colocación. Por ello, es esencial que la empresa realice un análisis profundo antes de ejecutar la instalación.
  • El uso de la piscina será otro de los elementos a valorar. La entidad ofrece asesoramiento para elegir la solución ideal ,que vendrá determinada por si la piscina se limita al ocio o si, por el contrario, tiene un uso deportivo.
  • La estética de la instalación también es otro punto importante, tanto para la marca como para sus clientes. Para ello, además de contar con un amplio abanico de soluciones estéticas que han sido cuidadosamente seleccionadas, la firma trabaja con materiales de primera calidad que el cliente elige en función de la estética y las condiciones atmosféricas del lugar en el que vive. Además de los materiales, Vegametal ofrece un amplio abanico de soluciones con el fin de integrar la cubierta, cerramiento o techo móvil dentro de la estética del jardín o patio.

Para Vegametal, empresa especialista en la fabricación de cubiertas, techos móviles y cerramientos desde hace más 40 años, la satisfacción del cliente es su prioridad en el día a día. Para ello, le ofrece, además del mejor asesoramiento, información acerca de los elementos a tener en cuenta en una cubierta de piscina de grandes dimensiones, con el fin de crear ambientes únicos que los clientes puedan disfrutar durante todo el año.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!