piscina cubierta con vegametal

Al mal tiempo buena cara. Disfruta de la piscina con Vegametal

30 abril 2018

Pese que hace ya algunas semanas que la primavera comenzó, la meteorología se ha mantenido adversa con temperaturas a incluso invernales que distan bastante de lo que esperamos en estas fechas.  

Pero eso no ha de desanimarnos, porque debéis saber que con las cubiertas para piscinas y cerramientos específicos para cada necesidad en tu terraza – jardín con piscina, no importa si llueve, hace viento o frío. Podéis disfrutar del baño en vuestra casa igualmente, durante todo el año, y más aún en periodos vacacionales, puentes o días libres.
 
Para todos aquellos amantes de la época primaveral y estival que están deseando enfundarse el bañador y darse el primer baño de la temporada en la piscina, Vegametal tiene en sus diversas cubiertas y techos de piscina la mejor solución.

Nuestras cubiertas ayudan a conseguir en su interior un ambiente cálido que permiten comenzar mucho antes y alargar la temporada de baño, pudiendo dar utilidad durante más meses esta deseada instalación en el exterior del hogar, rentabilizándola y asegurando la diversión a toda la familia y amigos.

No está en nuestra mano cambiar la meteorología, pero si ayudarte a disfrutar cuanto antes de tu piscina.

Solicita información de las cubiertas altas, semi-altas o bajas y adelántate a la temporada.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!