Vegametal y Fluidra Comercial France 2018

Decora tu nuevo espacio: las cubiertas para piscinas

30 agosto 2016

Las cubiertas de  piscina son una zona perfecta para crear un nuevo ambiente en nuestra casa, para relajarnos, pasar días interminables con familia o amigos, en pareja, o solos. Por ello, en Vegametal os proponemos distintas maneras de decorar tu cubierta para que elijas la que más se adapte a tus gustos.

Para los clásicos.

Sillas, mesas y hamacas te darán el toque clásico que buscas. Todo esto acompañado de  flores de exterior como los Geranios, Euphorbias o el Coleos te darán el estilo tradicional que buscas.

Con un toque rústico

Para crear un estilo rústico la madera será tu aliada. Eligiendo bancos, hamacas, sillas y mesas  de este material conseguirás tu espacio de ensueño. Acompaña estos muebles de alfombras de rafia,  velas y farolillos para crear un ambiente único para todo el año. ¡Te sentirás en el campo!

Para los modernos.

Si quieres un pequeño oasis dentro de tu cubierta para poder relajarte  en los días más agotadores, el chill out es  tu  estilo, elige muebles como puff  y camas  libanesas  en  tonos claros de  estilo futurista, y una iluminación que pase desapercibida… ¡Desconectarás!

Para los más pequeños.

Ellos son los que más disfrutan de esta parte de la casa, por lo crea un sitio para ellos con sofás, mesas y estanterías para guardar los juguetes y tenerlo todo ordenado. Remátalo colocando divertidos adornos como guirnaldas con luces de led y cojines grandes para que estén cómodos. ¡No querrán salir!

Para los coloristas.

Si lo que buscas es una explosión de color en tu cubierta, no  dudes en escoger muebles en todos vivos y alegres y cojines que combinen con ellos y combinándolo con flores artificiales  en todos los colores para que puedas disfrutar de ellas siempre. ¡Te alegrarás nada más verlo!

Como puedes ver,  las cubiertas para piscinas nos dan muchas posibilidades a la hora de crear ambientes únicos creados por nosotros mismos.

En Vegametal encontraras la cubierta que más se adapte a tu piscina y a tus necesidades, para que puedas disfrutar de ella todo el año.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!