A la hora de tener en cuenta el valor de una casa es inevitable interesarse inmediatamente por factores como la cantidad de plantas que la componen, la cantidad de m2 cuadrados o la calidad de la piscina…
Una piscina supone, a los ojos de cualquier tercero, un símbolo de lujo y riqueza en tu casa, hay preocupación por la existencia de una piscina en un vivienda cuando a ésta se le quiere dar prestigio tanto como cuando existe preocupación estética profunda en la estructura arquitectónica exterior de la construcción o por la ornamenta interior. ¿Por qué si no los chalets y los hoteles tienen piscina incluso cuando están junto a la playa?
Una piscina es, por supuesto, un símbolo más a tener en cuenta en esas metas para tu estilo de vida.
“De mayor quiero ganar mucho dinero, tener un deportivo y una casa con piscina…”
Y, como es lógico, cuanto más lujo o riqueza mayor o mejor será la piscina. Una piscina es una estructura con un potente carácter decorativo que aporta un aspecto lujoso a tu jardín o complementa un estilo arquitectónico en conjunto, de ahí que existan diferentes estilos de piscinas incluso de diferentes culturas.
La pregunta es la siguiente, ¿qué importa tener la piscina más grande, la mejor diseñada o la mejor complementada con el estilo de la casa, cuando la piscina está sucia?
Una piscina sucia, demasiado opaca o llena de hojas puede estropear una imagen conjunta de la casa que estaba destinada a enamorar.
Es evidente que el mantenimiento de una piscina es algo básico, el control de los productos químicos diariamente, depuración del agua para hojas y suciedad en general con bombas y filtros automáticos, control del PH del agua debido al sol, etc. Es tan sencillo como añadir trabajo al jardinero o implantar una buena lista de tareas diarias en la familia. Lo que se tiene menos en cuenta de lo que se debería es el abismal cambio de necesidad de preocupación que proporciona algo tan sencillo como: tapar la piscina.
Con una cubierta de piscina de Vegametal reduces de manera óptima y duradera los esfuerzos y costes de mantenimiento de tu piscina tanto en cuanto a la limpieza, reduciendo al 100% ciertos residuos naturales y casi por completo la suciedad del polvo, en cuanto a la necesidad de productos químicos, se convierte en innecesaria la gran cantidad de productos químicos que generalmente necesita una piscina descubierta, en cuanto al coste energético en piscinas climatizadas y, por supuesto, protege tu piscina de la influencia de los factores ambientales como el sol.
Pero lo mejor es que Vegametal ofrece infinitas posibilidades infraestructurales en cuanto a la estética, la utilidad y la adaptación al entorno de la piscina con la oferta de diferentes alturas, tamaños, estilos absolutamente estilísticos conjuntables con cualquier estilo arquitectónico u ornamental. De modo que con las cubiertas de Vegametal no romperás con la estética de tu hogar, a la vez que cumples con las necesidades de tu piscina.
Infórmate de cuál es la mejor cubierta para el lujo de tu casa