2019 promete ser un año de éxitos para Vegametal, un año que consolide nuestra empresa como uno de los grandes referentes del sector de las cubiertas de piscina, un año plagado de retos para los que ya estamos más que preparados.
Para afrontar estos desafíos, en Vegametal seguiremos trabajando, como siempre hemos hecho, con el mayor grado de esfuerzo, implicación y compromiso para ofrecer lo mejor de lo mejor en cubiertas para piscina, un esfuerzo que, a día de hoy nos ha convertido en todo un referente de calidad y prestigio en el sector.
A todo ello, vamos a sumar en este 2019 el lanzamiento de Cupoola by Vegametal, una nueva marca para la comercialización de nuestras cubiertas de piscina en España, que supone un paso más en la creación una imagen más atractiva para nuestros clientes, ya sean intermediarios o consumidor final.
Una nueva marca que nos permitirá posicionarnos como una alternativa premium para ofrecer –por calidad, diseño, prestigio y proyección– una cobertura “superior” para cualquier piscina.
Ya no fabricamos cubiertas de piscinas, ahora creamos “cupoolas”
Cupoola by Vegametal es mucho más que una simple marca comercial, Cupoola by Vegametal es una filosofía que define nuestra personalidad, nuestra forma de trabajar, nuestro trato con el cliente y, sobre todo, un compromiso con la calidad y con el diseño que va mucho más allá de la mera instalación de cada “cupoola” .
Una filosofía y una personalidad que proyectan una marca que se sustenta sobre cuatro pilares básicos:
– Una calidad superior: Cuppola by Vegametal es una marca que evoca arquitectura, un universo asociado a conceptos como seguridad, garantía y un cuidado minucioso por cada pequeño detalle… una marca que, en consecuencia, nos invita y nos obliga –más que nunca– a ofrecer siempre un producto de una calidad superior.
– Un diseño elegante: el concepto arquitectónico de nuestra nueva marca transmite también la idea de un gusto exquisito, que nos impulsa a que nuestro diseño, además de funcional, sea estéticamente superior, para ubicarnos en un segmento premium del mercado de cubiertas de piscina.
– Un carácter internacional: Cupoola by Vegametal es, además, una marca que funciona en los principales idiomas europeos, ya que, por un lado, utilizamos una construcción que es muy similar en la mayoría de lenguas del continente y, por otro, incluimos en el centro de la marca el objeto de nuestra actividad: la piscina –pool–. Esto nos permitirá ofrecer una imagen muy positiva entre los residentes europeos de nuestro país.
– Una marca de prestigio: Cupoola by Vegametal es una marca sencilla y fácil de comunicar, que no solo favorece el recuerdo de la marca entre los clientes y, por tanto, la posibilidad de que nazca una demanda por parte del consumidor final, sino que su toque arquitectónico, su vocación de diseño y su espíritu internacional hacen que tenga todos los ingredientes necesarios para ser percibida como una marca compacta y de prestigio. Porque ¿quién querría tener una cubierta de piscina, pudiendo tener una cupoola?
La consolidación de un gran proyecto
Cupoola by Vegametal es, en definitiva, el último hito de una empresa que nació hace más de 45 años con el objetivo de convertirse en el principal referente en el desarrollo, construcción y montaje de cubiertas para piscinas y que, 45 años después puede sentirse orgullosa de haber alcanzado sus objetivos.
Porque con unas instalaciones de más de 22.000 m2 –incluyendo una fábrica dotada con la más avanzada tecnología–, un equipo altamente cualificado y una filosofía de trabajo única, hoy somos reconocidos por nuestra calidad entre los profesionales del sector como la empresa líder en el ámbito nacional e internacional, donde ya facturamos más del 70% de nuestro volumen de negocio.
Pero este reconocimiento no es más que el reflejo del ADN de una institución enfocada desde el primer día a la calidad, una calidad que se de materializa en la captación, fidelización y motivación de un equipo humano altamente cualificado e implicado con nuestros objetivos; así como en el compromiso de trabajar solo con materiales de cálidad firmemente contrastada y certificada.
Una apuesta por la calidad que nos ha permitido integrarnos en las principales asociaciones profesionales europeas de fabricantes de piscina, como la ASOFAP y la FFP –de la que somos el único fabricante de cerramientos para piscinas español avalado–, y trabajar bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2015, con las supervisión de TÜV, el organismo auditor alemán líder de nuestro sector.
Una calidad que se ha visto reflejada en el grado de satisfacción de nuestros clientes que, el año pasado, se situó en 96 puntos sobre 100 y que no ha bajado de los 90 puntos sobre 100 en los 8 años que llevamos registrándolo*
Un índice de satisfacción, una apuesta por la calidad y una filosofía de trabajo que, hoy, por fin tienen su reflejo en una gran marca comercial, una marca con la proyección y la imagen que necesitamos para superar todos los retos y desafíos que nos esperan en 2019… y en la próxima década.
Bienvenidos a Cupoola by Vegametal, bienvenidos al futuro de nuestra empresa.
*Encuesta anual de satisfacción enviada al 100% de nuestros clientes en España, con un índice de respuesta aproximado del 65%.