cubiertas para piscinas seguras este Verano

Cubiertas seguras para divertiros en la piscina sin sobresaltos

10 julio 2019

En Vegametal llevamos toda una vida dedicados al diseño, fabricación y montaje de cubiertas para piscinas y sabemos que entre los principales factores para adquirir una cubierta se encuentra la seguridad que proporcionan a la hora de evitar accidentes.

Lamentablemente durante los meses estivales escuchamos noticias acerca de trágicos accidentes en las piscinas que sólo pueden evitarse con una constante vigilancia, ya que los más pequeños de la casa son imprevisibles y unos segundos bastan para perderles de vista.

Igual de importante es tener elementos y barreras de acceso que impidan a los más pequeños poder acceder al interior de la piscina cuando esta no se está utilizando o no hay ningún adulto vigilando, ya que un simple tropiezo o un descuido puede ser fatal.

En Vegametal trabajamos bajo la Norma NFP90 309 y NFP 90 308 que certifican que todas nuestras cubiertas cumplen con las medidas de seguridad necesarias para impedir el acceso al interior de la piscina a menores cuando la cubierta se encuentra tapando la piscina.

El verano y la piscina son para disfrutar, así que recuerda, mucha diversión, crema solar y vigilancia constante son los ingredientes para tener un verano sin sobresaltos.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!