Dentro de la gran variedad de cubiertas para piscinas que ofrecemos en Vegametal una de ellas son las cubiertas altas. Éstas se caracterizan por su estructura completa
que te permite no sólo proteger la piscina, sino también alargar la temporada de baño.
Las cubiertas altas se fijan al suelo y pueden llegar a alcanzar una altura de 2,90 metros y un ancho máximo de 9,5 metros. Por ello, crean un espacio en el que es posible circular cómodamente, que sumado al ambiente cálido que generan y a su armonioso diseño, dan como resultado una de las mejores y más funcionales cubiertas.
Otra de las ventajas es el ahorro en calefacción. Las cubiertas son capaces de aumentar hasta 10ºC la temperatura del agua creando un entorno más cálido para ti y los tuyos.
Tampoco podemos obviar que las cubiertas evitan la evaporación del agua y productos químicos por lo que tu cubierta supondrá un doble ahorro.
Sin embargo, una de las ventajas más destacadas de este tipo de cubierta es que podrás crear con ella el espacio que tú decidas y aprovecharlo durante todo el año. Convierte el área de la piscina en una zona de relax chill out, añade una mesa y unas sillas de jardín para disfrutar de las puestas de sol debido a los techos de policarbonato celular que dejan pasar la luz, crea un espacio de juegos para los pequeños de la casa o dale un toque especial con iluminación o plantas…¡Tú eliges!
En Vegametal os ofrecemos estos tipos de cubiertas altas para piscina:
- Vega Line Deslizante: con estructura fija y laterales elevables para dejar libre el espacio entre los arcos de la misma.
- Vega Line Telescópica: formada por módulos independientes nos permite abrir un módulo central mediante ruedas sobre raíles sin abrir el extremo en primer lugar.
- Vega Sun Telescópica: compuesta por arcos curvados de aluminio separados entre sí y que están curvados con radios cada vez más pequeños.
Si aún así te quedan dudas, sobre si la cubierta alta es la más apropiada para ti, consúltanos, nuestro equipo de expertos te asesorará.