cubiertas para piscinas iluminadas

CONVIERTE UNA CUBIERTA PARA PISCINA EN ALGO EXTRAORDINARIO

24 enero 2020

A veces las cosas son mucho más de lo que pensamos. Y es que cada vez los clientes nos exigen más a las empresas que debemos estar en constante evolución para ofrecer la excelencia.

Es por ello que Vegametal trabaja día a día para ofrecer productos de calidad y novedosos con un alto valor añadido que hacen que nuestras cubiertas de piscina se diferencien del resto por calidad y por estilo.

Muestra de ello son las cubiertas altas para piscinas, tanto telescópicas como fijas con iluminación integrada en el perfil de aluminio, que aportan calidez y distinción a nuestras cubiertas, todo ello sin ningún tipo de cable a la vista o elemento que distorsione el entorno. Todo un acierto para dar a la piscina un toque único.

Otro concepto radicalmente distinto de cubierta que solo Vegametal es capaz de crear con un acabado limpio y elegante, son las cubiertas planas como son el modelo Vega Slide y Vega Slide 2.0, cubiertas que son mucho más de lo que parecen y te permiten tener un plus de espacio en tu jardín.

Son muchas las cubiertas para piscinas y diversos los motivos, pero elegir Vegametal es apostar por cubiertas únicas y de calidad.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!