Cubierta de piscina telescópica raíl

Cubierta de piscina Telescópica: ¿con o sin raíl?

17 noviembre 2020

Son muchos los clientes que tras decidir instalar una cubierta de piscina telescópica en sus hogares se hacen esta misma pregunta, ¿cubierta telescópica con raíl o sin raíl?

Estas presentan, frente a las cubiertas de estructura fija, el atractivo de poder ser retiradas en verano totalmente, dejando toda la cubierta bajo un elemento, y si es posible, retirarla totalmente de la superficie de agua de la piscina, por lo que es fácil inferir que un rail en el suelo puede suponer un obstáculo, aunque desde Vegametal estamos convencidos que a la larga es una ventaja.

Entre otras, las ventajas que presenta un modelo Vegametal con raíl es que cada módulo presenta un sistema anti elevación lo que impedirá que la cubierta se eleve por acción de un fuerte viento.

Además en las cubiertas telescópicas cada módulo es independiente, al contrario que en los modelos sin raíl, en los que todos los módulos están interconectados, por lo que resulta más pesado moverlas y no hay posibilidad de abrir un único módulo.

Por último señalar que una cubierta con raíl el funcionamiento es mucho más sencillo y suave, por lo que una única persona puede abrir o cerrar la cubierta.

A la hora de escoger, hay que pensar en el largo plazo y tener en cuenta múltiples factores, como funcionalidad, espacio, manipulación, etc. Por lo que dejarse asesorar por nuestros expertos es siempre garantía de éxito.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!