Vegametal, expansion por Latinoamerica

Vegametal inicia su expansión. Cruzamos “el charco”

12 junio 2018

Vegametal sigue trabajando día a día para consolidarse como una de las empresas líderes en la fabricación de cubiertas de piscina.

En estos momentos nuestra empresa es referente del sector, y está posicionada como una de empresas de referencia en determinados países de Europa y Oriente Próximo.

El pasado mes de marzo de 2018 se cerró la primera operación comercial en Latinoamérica que llevará por primera vez una de nuestras cubiertas a Chile, y en aras de prosperar y continuar su expansión en este mercado durante estos días hemos recibido la visita en nuestras instalaciones de la delegación de Paramento Design, empresa a través de la cual hemos iniciado esta relación comercial.

Esta visita ha servido tanto para capacitarse en el montaje de nuestras cubiertas, conocer nuestras instalaciones y proceso productivo, así como sentar las bases de una relación que esperemos sea provechosa para ambas partes.

Y es que en Vegametal, trabajamos para que nuestras cubiertas para piscinas lleguen cada día a más personas y que puedan disfrutar de su piscina y de su cubierta.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!