pegatinas-stickers-piscina

¿Cómo poner pegatinas y stickers en piscinas?

9 marzo 2023

Las pegatinas y stickers en piscinas son un complemento perfecto para una zona del hogar que está dedicada al disfrute con familia y amigos. Pero, seguro que pueden surgir dudas sobre cómo colocarlas. En este artículo se explica cómo hacerlo y además, se dan ideas de diseño que quedan perfectas.

Cómo se colocan las pegatinas en una piscina

Darle un toque más original a la piscina puede ser una buena idea. Es un lugar de la casa para relajarse y divertirse. Los stickers van a hacer que la zona sea aún más estética.

Los materiales que se suelen utilizar son: fibra de vidrio, poliéster o gresite. Este tipo de elementos son perfectos y resistentes al agua. No perderán el color ni se estropearán por el sol o el agua, ya que están pensados para poder aguantar durante mucho tiempo.

Pero, ¿cómo se colocan las pegatinas? Lo primero que hay que tener en cuenta es que no es necesario que la piscina esté vacía. Si se ha pensado en poner esta decoración en pleno verano, se puede colocar sin problema. A continuación se explica el paso a paso.

  1. Lo primero que se debe hacer es sacar con cuidado la pegatina del paquete en el que venga y dejarla al sol por lo menos durante media hora. ¿Por qué? Esto va a hacer que sea un poco más flexible y que colocarla sea mucho más sencillo.
  2. Durante estos 30 minutos habrá que pensar en dónde colocarlas. Es decir, es fundamental tener un diseño hecho para tenerlo claro en cuanto se entre en el agua. Despegarlas después para cambiarlas de sitio puede estropear el elemento y obligar a que se tenga que comprar otro.
  3. En este paso hay que quitar la pegatina de la protección en la que venga e introducirla en la piscina de forma vertical, así, se evitará que se pueda deformar.
  4. Hay que colocarla con cuidado en el sitio elegido y con algún elemento (espátula, escoba…) quitar las burbujas que puedan quedar para que esté perfecta. Listo, la pegatina ya estará colocada y ya formará parte de la decoración de la piscina.

Ideas de diseños para las pegatinas

¿Qué diseños son los mejores para piscinas? Está claro que esto va a tener que ver mucho con el gusto de cada persona. Pero, sí que hay algunas temáticas más recomendadas que en el agua pueden quedar muy bien. Se habla de algunas en este apartado.

  • Fondo marino: por supuesto, con el agua, elementos del fondo marino como plantas, estrellas de mar, conchas… van a quedar muy bien.
  • Animales del mar: animales como tortugas o delfines pueden ser una buena idea para colocar pegatinas por todo el fondo de la piscina. Parecerá que en el baño no solo hay personas. Esta temática es perfecta para hogares en los que haya niños.
  • Flores y árboles: las flores y árboles que están más asociados al verano como las palmeras o las flores hawaianas pueden ser una decoración perfecta para darle un punto más interesante a la piscina.
  • Mariposas: las mariposas acompañadas de flores pueden ser una idea perfecta. Estos insectos son muy bonitos estéticamente y harán que la zona de la piscina sea un poco más elegante.

Por supuesto, todos estos elementos se pueden combinar entre sí para crear murales mucho más bonitos.

Como se ha podido ver, colocar pegatinas y stickers en piscinas no es nada complicado si se conoce el paso a paso. En Vegametal contamos con las mejores opciones de cubiertas para piscinas para que esta zona se pueda disfrutar durante todas las épocas del año, indistintamente de que haga frío o calor.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!