cerramientos-para-piscinas-desmontables

Cerramientos de piscinas desmontables

23 febrero 2023

Hay diferentes cerramientos de piscinas desmontables que se pueden elegir, lo importante es escoger el correcto para el tipo de piscina que se tenga o para las necesidades del momento. En este artículo se van a explicar los distintos tipos que existen.

Tipos de cerramientos para piscinas desmontables

¿Cuáles son las opciones que se pueden escoger para cubrir una piscina o cerrarla? Lo primero que hay que tener en cuenta es que los tipos que hay cubren diferentes necesidades, a continuación se explican.

Cerramientos planos desmontables

Las cubiertas planas son perfectas para piscinas en las que alrededor no haya mucho espacio para colocar una estructura. Incluso se pueden aprovechar para poner encima de ellas una zona de tumbonas o una mesa exterior con sillas. Son elementos muy bonitos estéticamente que pueden formar parte de la decoración de todo el ambiente exterior de la vivienda.

Cubiertas bajas desmontables

Los cerramientos bajos son elementos cómodos que van a conseguir que la época de baño se alargue durante mucho tiempo, no solo cuando haga calor. Se basan en una estructura que se coloca encima de la piscina, que no ocupa demasiado, pero que si es para que todo el mundo se pueda bañar mientras esté abierta. Es perfecta para utilizar durante todo el año, ya que cuando haga calor se puede retirar hacia atrás y disfrutar del sol.

Cerramientos altos desmontables

Las cubiertas altas desmontables suelen ser deslizantes para que utilizarlas y recogerlas sea sencillo y no requiera mucho tiempo. Estas cubiertas están pensadas para poder disfrutar de un espacio de piscina y alrededores amplio durante todo el año. Se podrá estar en época de frío sin problema por el día y por la noche. Lo mejor de estos elementos es que crean ambientes interesantes en el hogar. Los hay de diferentes tamaños para poder escoger cuánto es el espacio que se quiere aprovechar.

Techo telescópico desmontable

El techo desmontable es una gran opción para tener una pequeña zona de sombra y protección de los rayos UV aprovechando la propia estructura de la vivienda. La característica más interesante de estos elementos es que cuentan con un mando a distancia para poder recogerlos hacia atrás en el momento que se quiera, no habrá ni siquiera que salir de la piscina para hacerlo. Es perfecto para aprovechar el espacio durante todo el día sin tener que evitar las horas más complicadas de la exposición solar.

Cerramientos para piscinas grandes desmontables

En el caso de que la cubierta sea para una piscina de uso común en una comunidad de vecinos o incluso en un complejo deportivo, también está la opción de contar con una. Hay cubiertas de grandes dimensiones para poder utilizar este lugar todo el año, además, pese a lo que se piense, no es necesario que sea fija. Hay cubiertas grandes deslizantes.

Los cerramientos de piscinas desmontables son una gran opción para mantener en las mejores condiciones posibles este elemento de la vivienda. En Vegametal hacemos cerramientos para piscinas, estamos altamente cualificados para conseguir que un sitio de disfrute también sea un sitio seguro y funcional.

Vegametal : Vega Line Deslizante

Realizar pedidos de cubierta para piscinas de la urbanización, chalets, hoteles, etc., es tan sencillo como rellenar este formulario. ¡Nosotros Te llamamos!